Envíos y devoluciones

Envíos

Por el momento únicamente hacemos envíos gratis en CDMX y área metropolitana, el tiempo de entrega de los productos es aproximadamente de 3 a 7 días hábiles.

Para envíos al resto de la república se calcula el costo de envío en el proceso de compra. 

 

Si te interesa un producto que esta agotado escríbenos para poder ayudarte.

La promesa de entrega pactada por parte de nosotros comienza a correr a partir de la aprobación del pedido, la cual se notifica a través de correo electrónico.

El transporte entrega el producto únicamente en el interior del domicilio a nivel Planta Baja (si hay elevador de carga se entrega a cualquier piso). No se hacen volados o algún otro proceso que afecte la seguridad o condiciones del producto.

Devoluciones

Si tu producto no es lo que esperabas envíalo de vuelta en las siguientes 24 horas y te devolveremos el importe de tu compra. Por políticas después de 24 horas de la recepción de pedido no se aceptarán devoluciones.

No es un caso común pero puede ocurrir que haya un error en el etiquetado de un producto o llegue dañado. Si ese fuera el caso, contáctanos en cuanto recibas el producto, debes incluir tu número de pedido y fotos del empaque y artículo en cuestión, te ayudaremos lo antes posible. Es indispensable conservar el empaque original.